Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 28 de junio de 2014

Mensaje de la Virgen María en Medjugorje "...Yo les pido a ustedes que se unan conmigo en mi Hijo y sean mis apóstoles. Queridos hijos, hoy deseo invitarlos, de modo particular en este tiempo de gracia que vendrá: ¡respondan a mis mensajes y comiencen a vivir mis mensajes! En estos años en que estoy con ustedes mi Hijo me ha permitido quedarme tanto con ustedes porque deseo hablarles, deseo conducirlos a Él. Por lo tanto, ¡decídanse con fuerza! Vivan lo que les doy, para que pueda darles nuevos mensajes y conducirlos a la santidad. Que su decisión hoy sea un “Sí”, ¡de vivirlos!..."

Maria-Reina-de-la-Paz
Mensaje del 2 de junio de 2014
“Queridos hijos, los llamo a todos y los acepto como hijos míos. Oro para que ustedes me acepten y me amen como Madre.
Los he unido a todos ustedes en mi Corazón, he descendido entre ustedes y los bendigo.
Sé que ustedes desean de mí consuelo y esperanza, porque los amo e intercedo por ustedes.
Yo les pido a ustedes que se unan conmigo en mi Hijo y sean mis apóstoles.
Para que puedan hacerlo, los invito de nuevo a amar.
No hay amor sin oración -no hay oración sin perdón, porque el amor es oración-, el perdón es amor.
Hijos míos, Dios los ha creado para amar, amen para poder perdonar.
Cada oración que proviene del amor los une a mi Hijo y al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo los ilumina y los hace apóstoles míos, apóstoles que todo lo que harán, lo harán en nombre del Señor.
Ellos orarán con obras y no sólo con palabras, porque aman a mi Hijo y comprenden el camino de la verdad que conduce a la vida eterna.
Oren por sus pastores, para que puedan siempre guiarlos con un corazón puro por el camino de la verdad y del amor, por el camino de mi Hijo.
¡Les agradezco!”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay
Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 21 de junio de 2014
«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con la Virgen. Es muy difícil describir el encuentro con la Virgen en palabras, usaré las palabras que tengo para describir lo más importante.
También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno:
“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”.
Luego la Virgen extendió sus brazos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular, oró por los enfermos aquí presente. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, hoy deseo invitarlos, de modo particular en este tiempo de gracia que vendrá: ¡respondan a mis mensajes y comiencen a vivir mis mensajes!
En estos años en que estoy con ustedes mi Hijo me ha permitido quedarme tanto con ustedes porque deseo hablarles, deseo conducirlos a Él.
Por lo tanto, ¡decídanse con fuerza!
Vivan lo que les doy, para que pueda darles nuevos mensajes y conducirlos a la santidad.
Que su decisión hoy sea un “Sí”, ¡de vivirlos! 
La Madre ora con ustedes e intercede siempre por ustedes junto a su Hijo.
Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamado”.
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias. Todo aquello que traen en sus corazones, pero la Virgen conoce nuestros corazones mejor que nadie. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay
Aparición extraordinaria de la Virgen a Iván el 24 de junio de 2014 en el Podbro
«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con la Virgen. Hoy es un día particular: hoy, en este lugar, treinta y tres años atrás el Cielo se abrió y comenzaron los encuentros con Ella.
El encuentro de hoy fue verdaderamente muy alegre y particular, la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno:

“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”.
Después, verdaderamente con gran alegría, extendió sus brazos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular, oró por los enfermos aquí presente. A continuación, en forma particular, oró prolongadamente por la paz en el mundo y por la paz en las familias. Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a los enfermos. Hoy encomendé, de modo especial, esta Parroquia, que ha sido elegida particularmente, y por todos los parroquianos.
Después, la Virgen, oró un tiempo prolongado por esta Parroquia y por todos los sacerdotes que trabajan en ella. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”
Esto es lo más importante del encuentro de esta noche. Repito una vez más que el encuentro de hoy fue particularmente excepcional. Ustedes saben que mañana es 25 y que la Virgen se dirigirá con un mensaje para todo el mundo. Esperamos hasta mañana para ver que nos quiere decir la Virgen. ¡Gracias!»
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay
Mensaje del 25 de junio de 2014, con motivo del 33° Aniversario de las apariciones de la Virgen
“¡Queridos hijos!
El Altísimo me da la gracia de poder estar aún con ustedes y de guiarlos en la oración hacia el camino de la paz.
Vuestro corazón y vuestra alma tienen sed de paz y de amor, de Dios y de Su alegría.
Por eso, hijitos, oren, oren, oren y en la oración descubrirán la sabiduría del vivir.
Yo los bendigo a todos e intercedo por cada uno de ustedes ante mi Hijo Jesús.
Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay
Aparición anual regular del 25 de junio del 2014 a Ivanka Ivankovic-Elez
Con motivo de la última aparición diaria a Ivanka, el día 7 de mayo de 1985, la Virgen, después de confiarle el último y décimo secreto, le dijo a ella que durante el resto de su vida tendría apariciones una vez al año, en el aniversario de las apariciones. Lo cual ocurrió también este año. Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 4 minutos. En la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición la vidente Ivanka dijo:
“La Virgen nos ha dado su bendición materna”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario