Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 31 de julio de 2014

Mensajes de Jesús y María en el Amor Santo "...La intervención del Cielo, ya se trate de Fátima, Lourdes o de este lugar, sigue llegando a ustedes del mismo Dios. Una no es superior a la otra. La Jerarquía tiene que tomar en serio lo que el Cielo está diciendo en lugar de pensar cómo calumniar estos acontecimientos sobrenaturales, y en vez de emitir juicios precipitados debe discernir correctamente. En el mundo, ustedes pueden ver que el mal se ha unido bajo la apariencia de religión y ha formado grupos terroristas que promueven atrocidades. Estoy pidiendo que el bien se una y que el bien se oponga al mal, mismo que está intentando dominar el corazón del mundo. Las consecuencias de no escuchar Mi llamado son terribles..."


28 de Julio del 2014
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Queridos hijos, les he dado todo tipo de directrices y cada porción de gracia para ayudarlos a creer en estas apariciones y para buscar la Santa y Divina Voluntad de Dios para ustedes, la cual es su propia salvación.  No obstante, todavía veo que los que son llamados y elegidos se oponen mutuamente.  Todos ustedes son llamados a trabajar para que llegue el Reino de Dios.  Debe haber unidad entre ustedes.  El bien no se opone al bien.” *
 
“La intervención del Cielo, ya se trate de Fátima, Lourdes o de este lugar, sigue llegando a ustedes del mismo Dios.  Una no es superior a la otra.  La Jerarquía tiene que tomar en serio lo que el Cielo está diciendo en lugar de pensar cómo calumniar estos acontecimientos sobrenaturales, y en vez de emitir juicios precipitados debe discernir correctamente.”
 
“En el mundo, ustedes pueden ver que el mal se ha unido bajo la apariencia de religión y ha formado grupos terroristas que promueven atrocidades.  Estoy pidiendo que el bien se una y que el bien se oponga al mal, mismo que está intentando dominar el corazón del mundo.  Las consecuencias de no escuchar Mi llamado son terribles.”
 
“Atiendan cualquier diferencia de opinión.  No dejen que la soberbia los separe.  Sean unánimes y, con amor y humildad, estén unidos en la victoria de Nuestros Corazones Unidos.”
 
Lean 1ª Corintios 3:2-4,9
Los alimenté con leche y no con alimento sólido, porque aún no podían tolerarlo, como tampoco ahora, ya que siguen siendo carnales.  Los celos y discordias que hay entre ustedes, ¿no prueban acaso, que todavía son carnales y se comportan de una manera puramente humana?  Cuando uno dice:  ‘Yo soy de Pablo’, y el otro:  ‘Yo de Apolo’, ¿acaso no están procediendo como lo haría cualquier hombre?  Porque nosotros somos cooperadores de Dios, y ustedes son el campo de Dios, el edificio de Dios.

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va) 
 
* Otros mensajes han reiterado este punto, sobre todo con respecto a los devotos de ciertas apariciones que se oponen a otras que vienen del mismo Dios.  Vean también los mensajes del 5 de mayo del 2014 y del 7 de julio del 2014.
 
28 de Julio del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Mis hermanos y hermanas, sean un reflejo de Mi Amor Divino en el mundo a su alrededor, atrayendo así a otros a los Mensajes y a esta forma de vida.”
 
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”


24 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, es materia grave para todos el tratar de redefinir el pecado con el fin de atraer al redil a las ovejas descarriadas.  El pecado es pecado, y la verdad del pecado nunca cambiará para tranquilizar conciencias.  Lo que debe cambiar son las falsas conciencias a fin de permanecer en la verdad.  Esta es la forma de recuperar la paz en los corazones y en el mundo.”

“Esta generación se ha alejado de la verdad de un Dios Omnipotente, de Su misericordia y Su Justicia.  Los que están atrapados en la degeneración moral viven como si no hubiera que rendir cuentas por ningún tipo de pecado.  El mundo fomenta este error legalizando el pecado.”

“He venido para decirles que el Brazo de la Justicia de Mi Hijo se hace más pesado cada minuto.  Enmienden sus vidas.  Den a conocer claramente Mis palabras a ustedes hoy.  Invoquen la misericordia de Dios.  Restauren el orden de su mundo por medio de la verdad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

Lean Efesios 4:22-25
De él aprendieron que es preciso renunciar a la vida que llevaban, despojándose del hombre viejo, que se va corrompiendo por la seducción de la concupiscencia, para renovarse en lo más íntimo de su espíritu y revestirse del hombre nuevo, creado a imagen de Dios en la justicia y en la verdadera santidad.  Por eso, renuncien a la mentira y digan siempre la verdad a su prójimo, ya que todos somos miembros, los unos de los otros.  (Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

25 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que no importa quién o cuántos apoyen el mal.  Esto no transforma al mal en bien.  Es por eso que los fundamentos del bien comparados con el mal deben dejarse claros conforme a la ley de Dios, no en la luz gris de la confusión.”

“Actualmente, a través de la comunicación moderna, la información viaja rápidamente alrededor del mundo.  Con mucha frecuencia esto es conforme a la conveniencia del mal, ya que Satanás puede influenciar el cambio de acuerdo a su agenda antes de que las personas adviertan sus tácticas.  Todavía más peligroso es que las personas no distinguen el bien del mal antes de actuar.”

“Con demasiada frecuencia el sistema judicial es culpable de propagar el mal bajo la apariencia de proteger los derechos de las personas para pecar.  Nuevamente les digo que el pecado sigue siendo pecado a pesar del apoyo legal.  Las leyes no pueden cambiar la verdad.  La ley humana no cambia las leyes de Dios.  ¡Presten atención!”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.  No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

25 de Julio del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, ríndanme a Mí cada uno de sus pensamientos, palabras y obras a través del Amor Santo.  De esta manera se transformarán sus corazones y sus vidas, y llegarán más profundamente dentro de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

26 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mientras más personas influencie un líder, más seria su responsabilidad ante Mí.  Si un rebaño de ovejas es guiado con desorden, se dispersa y hasta se pierde.  El buen pastor conserva a su rebaño unido y en el rumbo correcto.  Así es como deberían ser todos los líderes, usando la verdad para ir llevando a sus partidarios de regreso al redil.  Cualquier persona que intente guiar con engaños a sus partidarios, encuentra que la confusión que siembra eventualmente separa y dispersa a su rebaño.  La verdad es la vara que une.”

Lean Filipenses 1:27-30
Solamente les pido que se comporten como dignos seguidores del Evangelio de Cristo.  De esta manera, sea que yo vaya a verlos o que oiga hablar de ustedes estando ausente, sabré que perseveran en un mismo espíritu, luchando de común acuerdo y con un solo corazón por la fe del Evangelio, y sin dejarse intimidar para nada por los adversarios.  Este es un signo cierto de que ellos van a la ruina, y ustedes a la salvación.  Esto procede de Dios, que les ha concedido a ustedes la gracia, no solamente de creer en Cristo, sino también de sufrir por él, sosteniendo la misma lucha en la que ustedes me han visto empeñado y ahora saben que sigo sosteniendo.  s(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

26 de Julio del 2014
Mensaje Público

Veo los Corazones Unidos y una luz brillante a Su alrededor.  La luz parece palpitar mientras escucho:  “Yo soy el Creador del día y de la noche, el Padre de cada momento presente.  Yo soy el Eterno Ahora.  Escuchen y comprendan:  este Ministerio es Mío.  El hombre ha escuchado y creado en el mundo Mi designio.  Ningún hombre lo destruirá.  Esta Misión es el sello de la Nueva Jerusalén.  Tiene la fragancia de Mi Reino por venir por medio de gracias sublimes.”

“Yo trasciendo el tiempo y espacio para decirles que perseveren.  Sus esfuerzos pueden parecer como una gota en un inmenso océano de confusión.  Pero Yo les digo que cada oración es como una roca que bloquea el oleaje de controversia evitando que destruya completamente todo bien.”

“Resistan en esta roca de fe Conmigo.  Mis Brazos los envuelven.  Ustedes no serán destruidos.”

27 de Julio del 2014
Mensaje Público

Llega san Pedro.  Tiene una llave.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Todos los líderes honorables ejemplifican el Amor Santo.  Sus corazones y sus vidas dan testimonio de los frutos del Espíritu.  Sus palabras solamente transmiten la verdad.  En el líder honorable no hay engaño ni falsedad.  Así es como distinguen a un líder honorable a diferencia del que abusa de su autoridad.”

Lean Gálatas 5:22-25 
Por el contrario, el fruto del Espíritu es:  amor, alegría y paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y confianza, mansedumbre y temperancia.  Frente a estas cosas, la Ley está demás, porque los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y sus malos deseos.  Si vivimos animados por el Espíritu, dejémonos conducir también por él.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario