Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 21 de julio de 2015

La Santísima Virgen María Explica el Plan ya iniciado por Satanás para el Medio Oriente: El acuerdo nuclear con Irán fue predicho por la Virgen María como un aumento de la velocidad del mal. El 14 de julio de 2015 occidente acordó con Irán una supuesta limitación de su plan para conseguir la bomba atómica a cambio de descongelar los miles de millones que Occidente tenía apretados a los iraníes. Al mismo tiempo Irán no desmanteló su plan nuclear y se hizo con una enorme cantidad de fondos para continuar su escalada supremacista en el mundo. Esto viene del maligno ! Así lo avisó y ratificó la Virgen María en unas locuciones dadas a un alma especial que es guiada por Monseñor John Esseff de la Diócesis de Pensilvana (EEUU), cuyos mensajes han sido discernidos por él

acuerdo nuclear entre eeuu e israel

Desde hace una década la Virgen María viene avisando la escalada de satanás en Medio Oriente y anunciando el aumento de su velocidad. E incluso previó este final de las negociaciones y que la consecuencia será el aumento de la violencia en medio oriente y el mundo.

El tratado firmado el 14 de julio implica que La República Islámica chiita de Irán se compromete a limitar su programa nuclear a cambio del fin del régimen de sanciones económicas.
Las largas negociaciones se celebraron en Viena entre Irán y el grupo de 5 + 1 que se compone por los EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Rusia, China y Alemania.

EL ACUERDO NUCLEAR CON IRÁN

Bajo los términos del acuerdo, Teherán tendrá que reducir en dos terceras partes sus 19.000 centrifugadoras para enriquecer uranio hasta 6.000. La central de Fordow será convertida en un centro de investigación con la mitad de las 2.000 centrifugadoras actualmente presentes. El reactor nuclear de Arak se convertirá de manera que pueda producir hasta una libra de plutonio al año. E Irán finalmente se compromete a reducir sus existencias de uranio enriquecido de 12 000 a 300 kilogramos.
Obama prometió que las sanciones contra Irán serán eliminadas, permitiendo al país el acceso a cientos de miles de millones de dólares ahora congelados, si los inspectores del OIEA pueden hacer sus chequeos.
Aunque el acuerdo estipula que Irán tiene 24 días para rechazar las solicitudes de inspecciones, y el arbitraje tomará otros 21 días. Las inspecciones, en definitiva, pueden ser pospuestas por Teherán, al menos 50 días. Un tiempo más que suficiente para cualquier maniobra si Irán tiene la estructura atómica.
mapa del califato del estado islamico
Voceros de Israel dicen que es como dar al mayor patrocinador del terrorismo en el mundo un pase para desarrollar armas nucleares, es cómo proporcionar una una caja de fósforos a un pirómano.
Según un destacado analista de la CNN, Danielle Pletka, el problema radica en la intención:
“¿Quién puede decir que el líder supremo de Irán quiere una bomba? Tal vez él quiere muchas bombas, un arsenal de bombas, o incluso la posibilidad de tener las bombas cuando lo desee, como Japón. Si es así, este acuerdo no excluye esa posibilidad. Tal vez Irán no quiere erradicar a Israel del mapa del mundo este año. Pero la realidad es que, cuando lo quiera, el mundo no puede detenerlos con este acuerdo“.
El analista Aaron David Miller, dijo a la CNN
“Irán tiene ahora más limitaciones, pero en pocos años será más rico, más influyente en el Medio Oriente y todavía tendrá la infraestructura para hacer bombas nucleares atómicas, si esa es su intención”.
El acuerdo nuclear con Irán levanta sanciones a Irán y descongela los activos financieros con un valor estimado de hasta 160 mil millones de dólares. 
Y no hay límites sobre cómo se puede utilizar ese dinero. Irán puede tomar ese dinero y utilizarlo para completar sus armas nucleares, en sus instalaciones secretas. Ellos pueden usar ese dinero para comprar armas convencionales y aumentar su presupuesto de defensa.

Literalmente occidente está dando a Irán el dinero que necesitan para empezar una guerra apocalíptica contra Occidente.


¿POR QUÉ HABLAMOS DE UNA GUERRA APOCALÍPTICA?

Es necesario comprender la forma de pensar de los extremistas islámicos. Los líderes de Irán pertenecen a una secta chiíta radical. El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se ha referido a los líderes de Irán como una secta apocalíptica radical.

Ellos creen que Irán tiene un papel, dado por Dios, para iniciar una guerra apocalíptica con Occidente, con el fin de marcar el comienzo de su versión de los últimos tiempos, que incluye el retorno del duodécimo Imam, el Mahdi.

Irán quiere ir a la guerra con Occidente. Ellos creen que es su deber religioso para ir a la guerra con Occidente con el fin de establecer un reino islámico en todo el mundo. Ellos creen que el resultado final de esta guerra será la muerte de todos los que se niegan a convertirse a la versión extremista del Islam.
estado-islamico
El ISIL (también llamado ISIS, IS o DAESH) también busca un mundo islámico unido.Se hacen llamar “Estado islámico” por esa idea que todo el planeta se convierta en un Estado islámico. 

Ambos grupos extremistas, los líderes chiítas de Irán y los líderes sunitas de ISIL, tienen esencialmente el mismo objetivo: conquistar todo el mundo y matar a cualquier persona que se niegue a convertirse a su religión extremista.

Posiblemente Irán e ISIL vayan a hacer un pacto formal y unir fuerzas en contra de Occidente en el futuro con el objetivo de conquistar el mundo.

Cuando los extremistas tomen el control de todas las naciones musulmanas en el Oriente Medio y el norte de África, ese dinero y esas armas serán utilizados contra occidente en una tercera guerra mundial.


LOCUCIONES DE MARÍA ADVIERTEN EL PLAN DEL MAL EN ORIENTE MEDIO

Monseñor John Esseff, sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, un conocido exorcista que tuvo como director espiritual al Padre Pío y luego él mismo fue director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta, dirige espiritualmente en la actualidad a una de las almas que está recibiendo mensajes de María y Jesús, y desde el 2010 María le empezó a entregar mensajes para que los divulgue al mundo, previo discernimiento de Mons. Esseff.

Estos mensajes tienen algo especial, hablan de la escalada del mal en Oriente Medio.
mons_esseff
Durante muchos años, Mons. Esseff ha sido director de un alma especial. Hace 10 años, Jesús y María se pusieron a hablarle a través del don de locuciones (según lo descrito por Juan de la Cruz). Estas locuciones ahora suman más de 800.
Mons. Esseff ha discernido la validez de estas locuciones.
Hasta ahora, estas locuciones eran enseñanzas de carácter personal para la pequeña comunidad que se reunía en oración. Pero el 10 de diciembre de 2010, comenzó una nueva etapa; algunas locuciones comenzaron a producirse para que se las divulgue a todo el mundo.
Las locuciones que comenzaron son muy especiales, centrándose en la visión de Fátima.

LA LOCUCIÓN DEL 10 DE DICIEMBRE 2010
Dijo la Virgen María:
Pronto voy a empezar a hablarte para el mundo entero. Recibirás estas palabras como has recibido todas las otras palabras. Tendrás que escribir las palabras y registrar las fechas correspondientes. 
Tendrás que llevar estas palabras a Monseñor Esseff, por su discernimiento. Si su corazón discierne que estos mensajes deben ser liberados a todo el mundo, ellos saldrán. Él correctamente dirá que estas se están dando a una de sus dirigidas. El tiempo es corto y es por eso que he cambiado contigo tan rápidamente.
Mons. Essef dice que a lo largo de estos años, no ha publicado algunas locuciones que han hablado de los acontecimientos del mundo. Pero en el 2010 ha surgido una imagen completa que se describe mejor con el siguiente resumen.

LOS SIGNOS DEL COMIENZO

En diciembre de 2010, una clara señal fue profetizada.
.
Después de esto, las locuciones comenzaron.
.
“Un país pasará de la luz a las tinieblas de la noche.”
.
Esto se cumplió dos semanas después con la revolución egipcia.

monseñor esseff
Desde entonces, las locuciones han dicho lo siguiente:
  • La revolución egipcia fue causada por satanás, que siempre utiliza los deseos de la gente (incluso los legítimos) para sus objetivos. En otras palabras, satanás utiliza los legítimos deseos de liberarse de un dictador para su objetivo de desestabilizar Egipto.

  • El verdadero objetivo de satanás es revelado más tarde, cuando ya es demasiado tarde para revertir los acontecimientos.

  • Su objetivo era establecer la Hermandad Musulmana en el poder en Egipto.

  • De esta manera, le sería despojado a Israel un anillo de protección (es decir, Egipto ya no sería amistoso con Israel).

  • Las revoluciones de Egipto y Libia fueron el punto de inflexión. Eran incendios contenidos en sus propios países.

  • La revolución importante será en Siria. Esta revolución será más violenta y durará mucho más tiempo. Debido a su longitud y violencia muchas paredes contra el mal serán eliminadas.

  • Aunque Medio Oriente tuvo muchos grupos del mal, este poder del mal fue limitado debido a que los grupos no estaban conectados.

  • La revuelta en Siria es una nueva etapa. Con los muros derribados, las diferentes fuerzas de terroristas musulmanas se funden. De este modo, las fronteras nacionales tendrán menos significado y menos fuerza. El terrorismo unirá a todo el Medio Oriente.

  • Como el presidente Obama ha alterado deliberadamente el papel de Estados Unidos en la zona, todos los involucrados en el terrorismo sabrán que no tienen que preocuparse por la intervención norteamericana.

  • Estos terroristas experimentarán una gran ola de entusiasmo, en la creencia de que cada gobierno estable puede ser derrocado.

  • Las revoluciones y la destrucción son los medios de satanás para desbaratar cualquier tipo de un gobierno estable.

  • Estos terroristas, envalentonados por sus éxitos en Siria, se verán haciendo lo mismo en Afganistán y Pakistán.

  • El fallo del presidente Obama para responder significa que el calendario de satanás se mueve crecientemente. Sus actos programados tendrán lugar antes de lo esperado. Los terroristas se dan cuenta de que sus objetivos, que parecían lejanos, están mucho más cerca.

  • El propósito de esta violencia satánica en el Medio Oriente es destruir Jerusalén.

  • Jerusalén es el centro del plan de Dios. Él usará esa ciudad venerada por Israel, el catolicismo y el protestantismo, para unir a las tres religiones e iniciar una época especial de unidad religiosa y evangelización en todo el mundo.

amenaza de armas nucleares fondo

LOCUCIONES DE LA VIRGEN MARÍA ANTE LA INMINENCIA DEL ACUERDO NUCLEAR CON IRÁN

En las locuciones registradas en los últimos meses la Virgen María ya preveía este desenlace de las negociaciones con Irán, lo que ella califica del triunfo del maligno, satanás.
Y avisa que esto producirá una nueva ola de destrucción en el mundo, con lo terroristas envalentonados y con suficiente cantidad de armas.

El 20 de marzo de 2015:

Los tiempos cambian muy rápidamente y los eventos siempre tienen nuevos giros. Por lo tanto, tengo que hablar a menudo. Aunque las fuerzas del mal desplazan su atención de un lugar a otro, siempre siguen centradas en la destrucción de Jerusalén.
Mira lo que ha sucedido. Israel está más rodeado de su gran enemigo, Irán, que empieza a ganarse el respeto al derrotar a su enemigo ISIS. Las paredes que mantuvieron a Irán contenido ahora se han eliminado, sobre todo porque el tiempo se acerca para la firma del tratado nuclear.
En su locura, Occidente se ha negado a identificar a los agentes del poder real, Oriente Medio, Rusia, Irán.
Irán será capaz de echar raíces en los territorios en los que no tenía poder. Una vez que se confirmen sus puntos de apoyo, nadie será capaz de eliminar su presencia e Israel será más amenazado que nunca.
Esto no sólo se mueve crecientemente, sino a grandes velocidades. Estos hechos no deberían haber sucedido. América no ha sido vigilante y ha abandonado por completo su verdadero papel. Abre puertas que desde hace años mantenía cerradas, y cierra puertas que desde hace años mantenía abiertas.

El 21 de marzo de 2015

Los resultados de las negociaciones con Irán estarán llenas de confusión. Cada lado ofrecerá su propia interpretación y las salvaguardias no se pondrán en su lugar. 
De esta manera, el mundo seguirá su camino hacia abajo en la oscuridad, pero a una velocidad mucho mayor. Se dirigirá hacia el centro del mal, cuando el mundo será confrontado con las impensables armas nucleares en manos de una superpotencia terrorista.
Pieza por pieza, satanás pone su plan en práctica. Mucho está oculto para que el Occidente no puede juzgar correctamente. 
Así será con estas negociaciones. Irán saldrá adelante con todo lo que necesita, seguirá intacto. 
Va a obtener un nuevo respeto como un supuesto socio en la paz mundial. Más importante aún, las sanciones se reducirán y más dinero vendrá. Las protestas políticas internas se calmarán e Israel parecerá estar fuera de sintonía y marginado.
Occidente ha elegido caminar por un camino muy peligroso y aterrador. Esta decisión fingirá producir un documento de paz. Hay muchos pasos hasta que todo esté firmado. Todos los obstáculos no han sido retirados aún, pero el impulso para llegar a un acuerdo barrerá las dificultades restantes.

El 18 de junio de 2015

¿Por qué debería yo contener mi luz? ¿Por qué debería demorar un momento cuando el Príncipe de las Tinieblas arroja sus males, utilizando los más violentos los medios posibles? Lo que él posee, él utiliza. Él siempre busca nuevos medios de destrucción, y tan pronto como él los gana, los usa. No hay retraso por su parte.
Occidente se mueve más y más a un tratado nuclear con Irán, que no es realmente ningún tratado en absoluto.
Ya, muchas restricciones se han levantado. Irán está disfrutando de su nueva libertad y su nuevo lugar en la mesa de negociación (como si estuviera realmente negociando). Irán no puede creer este gran giro de los acontecimientos. Sus enemigos, como Israel, han sido dejados de lado. Ellos no tienen cabida en esta mesa. Las voces que advierten en contra de este tratado son rechazadas.
Estas son mis palabras. Cuando se firme el tratado e Irán recupere sus nuevas libertades, los poderes de las tinieblas se regocijarán.
Por primera vez, las armas nucleares pasarán a formar parte de su arsenal.Satanás no tardará. Tan pronto como estas armas estén en su mano, él actuará para utilizarlas en cualquier forma posible, incluso si esto significa su propia destrucción.
El uso de las armas nucleares disparará una gran respuesta. Los fuegos quemarán en todas partes – mucho mayor que cualquier incendio actual. El nuevo estado del mundo será totalmente irreparable.
Es por eso que hablo delante de todo el mundo y por qué yo no puedo esperar. Todo es urgente. El reloj avanza más rápidamente de lo que cualquier líder mundial imagina. Todos están durmiendo. Nadie ve.
Por lo tanto, tengo que actuar en solitario, volviéndome a mi pequeño ejército. Lee cómo Gedeón derrotó a los madianitas al reducir el tamaño de su ejército (Jueces 7: 1-22) para que toda la gloria fuera a Dios.
No necesito un gran número. Sólo necesito gente dispuesta a creer y rezar. A través de ellos, puedo actuar y todo el mundo va ver el plan del Padre usando a la Mujer Vestida de Sol.
Fuentes:
__________________________________________


Si desea hacer su DONATIVO a través de Consignación (Davivienda - Colombia) o vía Transferencia Bancaria o por Envio Internacional (Western Union -  Moneygram), por favor contáctenos al correo uncioncatolica.donaciones@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario