Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 15 de julio de 2015

¡ OREMOS CON SUPREMA URGENCIA AL SEÑOR ! La directora médica de Planned Parenthood, fue sorprendida en un vídeo vendiendo órganos de niños abortados: Habla con absoluta horrenda franqueza, diciendo (RECOMENDAMOS ORACIÓN ANTES DE LEER EL SIGUIENTE EXTRACTO) "Mucha gente quiere corazones intactos, porque están buscando nodos concretos, como el auriculoventricular o el sinoauricular... "Yo siempre digo: tantos hígados como sea posible. Mucha gente quiere hígados. Por ese motivo, el operario debe actuar bajo guía ecográfica, para que sepa dónde está poniendo los fórceps". O, en otro momento, dice: "También quieren extremidades inferiores. Eso es fácil. No sé qué hacen con ellas, supongo que quieren músculo". Y añade: "Somos muy buenos consiguiendo corazones, pulmones e hígados, porque sabemos cómo hacerlo sin perforar esa parte, sino rompiendo arriba, rompiendo abajo y comprobando que todo sale intacto"




El vídeo de The Center for Medical Progress [Centro para el Progreso Médico] está dando la vuelta al mundo: una dirigente de Planned Parenthood [Paternidad Planificada], principal industria del aborto en Estados Unidos, ha sido cazada en una grabación vendiendo órganos de niños abortados por "nacimiento parcial", esto es, en las últimas semanas de gestación. (Ver arriba el vídeo.)

Se trata de Deborah Nucatola, directora senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood America, quien habla del asunto con total naturalidad durante una comida ante quienes supone potenciales clientes, miembros de una empresa de "tejido humano". En virtud de su cargo, informa LifeNews, Nucatola es desde 2009 la responsable de supervisar todos los servicios médicos de de Planned Parenthood y también responsable de la formación de los aborteros, además de practicar ella misma abortos de hasta 24 semanas.

Durante la conversación, que en el vídeo original abarca más de dos horas, Nucatola admite que Planned Parenthood vende diversas partes de los niños muertos y utiliza los procedimientos de aborto por nacimiento parcial para conseguir esos órganos. Incluso informa del precio, que oscila entre 30 y 100 dólares, según la pieza.

Lo más difícil, la cabeza
Mientras revuelve en su ensalada preparándose el bocado, habla con absoluta franqueza: "Mucha gente quiere corazones intactos, porque están buscando nodos concretos, como el auriculoventricular o el sinoauricular... "Yo siempre digo: tantos hígados como sea posible. Mucha gente quiere hígados. Por ese motivo, el operario debe actuar bajo guía ecográfica, para que sepa dónde está poniendo los fórceps".

O, en otro momento: "También quieren extremidades inferiores. Eso es fácil. No sé qué hacen con ellas, supongo que quieren músculo".

Y añade: "Somos muy buenos consiguiendo corazones, pulmones e hígados, porque sabemos cómo hacerlo sin perforar esa parte, sino rompiendo arriba, rompiendo abajo y comprobando que todo sale intacto".

Ella misma explica que las mayores dificultades las presenta el cráneo, y confiesa que los aborteros intentan cambiar la forma en la que viene el niño para facilitar la obtención limpia de la cabeza: "En general, con la cabeza lo que hacen algunos es intentar cambiar la orientación del feto, de forma que no venga de cabeza. Si lo pones de forma que venga de nalgas, hay una dilatación cuando sale que te permite, en el último paso, sacar intacta la cabeza".

Conscientes de la ilegalidad
La venta de partes del cuerpo de niños abortados está prohibida por la ley, pero la organización abortera sabe que sus centros están haciendo estas ventas: "En la sede nacional tenemos un Departamento Legal que no quiere vernos metidos en esto justo ahora. Pero os diré que, a puerta cerrada, conversaciones como ésta tienen lugar".


El vídeo es resultado de tres años de investigación de The Center for Medical Progress sobre estas prácticas de Planned Parenthood. Al principio de la grabación se ven imágenes de las denuncias realizadas ya en el año 2000 sobre prácticas de esta índole por parte de Planned Parenthood, y a Gloria Feldt, que fue su presidente entre 1996 y 2005, diciendo que llevarían a la justicia a quien las llevase a cabo. 

La realidad es muy otra, y el responsable de la investigación, David Daleiden, afirma que "la conspiración criminal de Planned Parenthood para hacer dinero a base de órganos de niños abortados alcanza los más altos niveles de la organización", y de hecho la CEO de la empresa, Cecile Richards, ha alabado en repetidas ocasiones el trabajo de Nucatola.

Y ¿cuál es ese trabajo? Ella misma lo explica: "Ayer, por ejemplo, tuve ocho casos. Sabía exactamente lo que quería, así que miré la lista para saber cuáles eran los casos en los que mejor podía obtener lo que quería y según eso tomé mis decisiones. Es bueno tener una reunión a principios del día. Eso es lo que yo hago".

Los republicanos, en tromba contra Planned Parenthood
La expansión viral de este vídeo ha provocado en Estados Unidos una catarata de reacciones. Para empezar, la interesada, que borró inmediatamente su cuenta de Twitter.

Planned Parenthood respalda a Deborah Nucatola, y su vicepresidente de Comunicación,Eric Ferraro, distribuyó un comunicado en el que reinterpreta lo que todo el mundo ha visto y oído como una altruista donación de "tejido" con finalidad científica: "A veces los pacientes quieren donar tejido para investigación científica que puede ayudar a descubrimientos médicos, tratamientos y curación de enfermedades graves. Las mujeres que abortan en Planned Parenthood no son diferentes. En algunos de nuestros centros de salud ayudamos a las pacientes que quieren donar tejido para investigación científica".

Los primeros en movilizarse a nivel político han sido los aspirantes republicanos a la nominación republicana. El gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, ha ordenado una investigación en su estado; el ex gobernador de Texas, Rick Perry, ha declarado que "por historias como ésta" de quienes "obtienen beneficio de la tragedia de una vida humana destrozada" decidió suprimir en su estado la financiación pública de Planned Parenthood; Carly Fiorina ha sentenciado que "esto no va de elegir [choice], esto va de decirle a las mujeres que las estás empoderando mientras te aprovechas de la muerte de un no nacido"; y el senador Ted Cruz ha pedido que deje de subvencionarse a Planned Parenthood y que el Congreso inicie una investigación.

La Cámara de Representantes ya está en ello, y este mismo martes por la tarde revocó una subvención a una fundación que es una de las principales donantes de Planned Parenthood. La industria abortera es además rival política de los republicanos en la medida en que favorece explícita y financieramente la campaña de Hillary Clinton a la Casa Blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario