Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 24 de enero de 2016

ESTAMOS ACASO A LAS PUERTAS DEL CUMPLIMENTO DE LOS DIEZ (10) SECRETOS DADOS POR LA VIRGEN EN MEDJUGORJE ? La Virgen dijo a la vidente Mirjana "...Antes del signo visible que será dado a la humanidad, habrá tres advertencias para todo el mundo. Las advertencias serán ciertos acontecimientos sobre la tierra..." Por otro lado, los videntes ha dicho que los secretos noveno y décimo son graves, estos representan un castigo por los pecados del mundo. Por lo que la punición es inevitable, ya que no se puede esperar la conversión del mundo entero. Sin embargo el castigo puede ser reducido por las plegarias y la penitencia; pero no puede ser suprimido. Así que, este es un tiempo o periodo de gracia y de conversión. Ya que, tras la señal visible, los que aún sigan vivos tendrán poco tiempo para la conversión. Por eso invita la Virgen a la conversión y reconciliación URGENTE. Siendo que la invitación a la plegaria y a la penitencia está destinada a alejar los males y la guerra, y sobre todo a salvar las almas. Según Mirjana nos hallamos cerca de los acontecimientos vaticinados por la Virgen: En nombre de esa experiencia, Mirjana dice a la humanidad: “Conviértanse con toda RAPIDEZ, abrid vuestros corazones a Dios“


Desde 1981, la Virgen María ha revelado a los 6 jóvenes unos secretos. Sólo Mirjana ha revelado que conoce en este momento los diez secretos (al parecer, también Ivanka y Jakov conocen los diez secretos) – el décimo le fué revelado durante la Navidad de 1982- y la fecha en que se cumplirán. Los demás, parece ser que  no los conocen todos, sino que van accediendo a los mismos progresivamente. No se sabe si los 10 secretos son los mismos para  los 6 jovenes. Ni ellos mismos lo saben. Estos secretos están destinados a hacerse públicos, pero de momento no los pueden manifestar hasta que la Virgen María se lo indique.


Mirjana confía a unos peregrinos italianos cómo se hará la revelación de los secretos: “La Virgen María me ha dado una simple hoja especial sobre la cual hay escritos los diez secretos. Es de un material que no se puede describir: no es papel ni tela. No se ve en ella la escritura. A su debido tiempo daré la hoja al sacerdote elegido, el cual tendrá la gracia de poder leer solamente el primer secreto; más tarde, los otros. Siete días después, él los podrá revelar, tres días antes de su realización“.

Mirjana revela al Padre Tomislav Vlasic en un coloquio posterior, lo siguiente: Antes del signo visible que será dado a la humanidad, habrá tres advertencias para todo el mundo. Las advertencias serán ciertos acontecimientos sobre la tierra. Mirjana será testigo de los mismos. Tres días antes de las admoniciones, ella avisará a un sacerdote, libremente elegido. El testimonio de Mirjana será una confirmación de las apariciones y una incitación a la conversión del mundo. Tras las amonestaciones vendrá el signo visible sobre el lugar de las apariciones en Medjugorje, para toda la humanidad. El signo será dado como el testimonio de las apariciones y una llamada a la fe.


Los secretos noveno y décimo son graves. Representan un castigo por los pecados del mundo. La punición es inevitable, ya que no se puede esperar la conversión del mundo entero. El castigo puede ser reducido por las plegarias y la penitencia; pero no puede ser suprimido. Un mal que amenazaba al mundo, según el séptimo secreto, ha desaparecido gracias a la plegaria y el ayuno. Por eso la Virgen continúa invitando a la oración y el ayuno. Tras la primera admonición seguirán las otras en un tiempo bastante breve. Así los hombres tendrán tiempo para la conversión. Este tiempo es un periodo de gracia y de conversión. Tras la señal visible, los que aún sigan vivos tendrán poco tiempo para la conversión. Por eso invita la Virgen a la conversión y reconciliación urgente.



La invitación a la plegaria y a la penitencia está destinada a alejar los males y la guerra, y sobre todo a salvar las almas.  Según Mirjana nos hallamos cerca de los acontecimientos vaticinados por la Virgen. En nombre de esa experiencia, Mirjana dice a la humanidad:  “Conviértanse con toda rapidez, abrid vuestros corazones a Dios“. El 13 de Septiembre de 1984, se apareció nuevamente la Virgen a Mirjana y comunicó a la vidente el día en que debe confíar los primeros secretos al sacerdote. Y hablaron de los secretos. La vidente nada puede decir al respecto, pero de su actitud se pueden deducir muchas cosas. En primer lugar, la vidente ha tomado una actitud muy seria, respecto al futuro. Así, cuando el sacerdote le preguntó: “Tú, como has visto a Nuestra Señora, conoces el futuro; estarás muy contenta“. Respondí: “No es exactamente así; cuando me acuerdo, una palabra me basta para llorar todo el día“. En ese mismo día ha dicho: “Nuestra Señora está muy triste porque hay tantos infieles en el mundo“. El sacerdote preguntó: “¿Qué infieles: los que vienen a la Iglesia y no practican la Fe, o los que no conocen a Dios?” Contestó: “Ambos por igual” ¿Pero cómo van a ser iguales, si una persona no encontró la Fe? La vidente respondió: Nuestra Señora dijo: “Todas las personas adultas tienen capacidad para conocer que Dios existe. El pecado del mundo consiste en esto: no se interesan por Dios. Las ciudades, las regiones están llenas de iglesias, pero las personas no entran allí para preguntar: ¿cómo debo vivir? Aquí está, precisamente, el pecado del mundo: no se interesa por Dios“.


Después la vidente dijo a propósito del séptimo secreto: “El secreto no ha sido anulado, está disminuído“. Pero Nuestra Señora nos dijo: “No pidan que sean retirados todos los secretos. Dios tiene su programa. Deben convertirse y vivir su Fe“. De aquí se desprende una actitud seria acerca del futuro. Otra cosa que la vidente afirma: “Hay que anunciar al mundo la esperanza, pero al mismo tiempo, la realidad, esto es, la seriedad de los acontecimientos en estos últimos meses“.



Del Mensaje que hemos escuchado podemos concluir: “El pecado del mundo consiste en esto: no busca a Dios, no se interesa por Dios“. En una entrevista Mirjana manifestó que en 1987 habló con el Papa privadamente. El sabe que ella ha recibido diez secretos, aunque no se los reveló, como no los ha revelado a nadie, tal como la Virgen se lo ha pedido. El pasado mes de Febrero (1995) el Papa concedió una audiencia a algunos obispos croatas entre los cuales se hallaba Monseñor Zanic, obispo emérito de Mostar. El preguntó a Su Santidad cuándo visitaría Sarajevo. El Papa se lo quedó mirando y le respondió: “¡Ah! Yo pensaba que Ud. me preguntaría: Santo Padre, ¿Cuándo vendrá Ud. a Medjugorje?“. Ello nos permite pensar que Medjugorje estuvo, durante todo su pontificado,  constantemente en el corazón de Juan Pablo II.


Fuente: http://rosasparalagospa.com/2011/01/23/los-diez-secretos-de-medjugorje/

6 comentarios:

  1. Si.Hace 5 años que todo es "inminente"...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eS IMINENTE, PORQUE LA CONVERSIÓN VERDADERA DEMORA MUCHO TIEMPO...ya decia Teresa de Jesus. «La vida para unos es curta y para algunos cortísima, porque cuando se deciden a servir fielmente al Señor, la vida se les termina...»

      Eliminar
  2. creo que si estamos cerca del cumplimiento de los diez secretos revelados en medujgorge, pues un amigo mio sacerdote que es gran vidente y profeta me dijo hace unos días que a lo mucho nos quedan como doce meses para que todo se cumpla. y esto coincide con lo dicho por el gran sacerdote exorcista del vaticano, Gabriel Amorth, quien publico el 12 de marzo del año pasado 2015, que si no se consagraba Rusia al Corazón Inmaculado de la Virgen, a mas tardar en ocho meses, se podrían desatar los acontecimientos cualquier dia a partir de esa fecha, y aquí nos prevenia que después de noviembre de 2015, podrían precipitarce los acontecimientos, lo cual no ha ocurrido todavía por misericordia de Dios, pues también algunos otros instrumentos venían dicendo que nos prepararamos para septiembre de 2015, pues llegaría el colapso financiero y algunos eventos mas. y viendo una información reciente del rabino Jonathan Cahn, dice que el colapso financiero iniciara el 12 de febrero de este añ0 2016. en un mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del dia 21 de este mes de enero, nos dice que el anticristo provocara que la economía se desplome, para tener el escenario adecuado para hacer su aparición. les comento también que hace unos meses tuve un sueño donde mire la fecha del aviso de Dios para el 24 de marzo de este 2016, y otro hermano en la fe comparte que también el soño la misma fecha para el aviso. de ser cierto este sueño, a partir de febrero próximo se podrían manifestar algunos eventos como, el colapso financiero y la tercera guerra mundial, sin dejar de mencionar la invacion a Italia, esto lo vienen diciendo muy a menudo desde hace varios meses, Jesús y Maria. por ultimo les digo que oremos mucho por el Santo Padre Francisco, pues muy pronto lo van a hacer que renuncie al papado, y entrara al vaticano un papa mason, y creo que ese será el falso profeta, descrito en el libro del apocalipsis. los eventos llegan, aclarando el devenir del pueblo de Dios para luego llegar el triunfo de Jesucristo para este 2016 o 2017, que asi sea. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Anónimo. Todo lo que conozco de información que por gracia de Dios me ha llegado coincide al detalle. Solo Dios sabe los tiempos y Muchas personas ni creen porque no se dan rápido un las fechas se mueven porque Dios quiere que se muevan ; los tiempos de Dios son diferentes a los nuestros, solo que todo esto si va a pasar ya lo verán sus ojos porque todo cesto si va a 0asar y millones no están preparados . OREMOS Y ESTEMOS UNIDOS EN LA GRACIA , Espiritual y físicamente, es difícil dar fechas , más bien hay que guiarnos por los signos y acontecimientos que ya están pasando. Pidamos al Espíritu Santo estar comprender los, interpretarlos y estar preparados conforme a la Voluntad de Dios . Por nosotros no hay ningún problema , nosotros confiamos plenamente en la Misericordia infinita de Dios. Pero los demás? Le pedimos a Dios porque solo El tiene la Respuesta y la Misericordia. Saludos y Bendiciones. 👍

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con tus Palabras Anónimo. La información que a través de los años por gracia de Dios coincide en todo contigo , con medugorjie , con la Sma Virgen de la Salette, de Garabandal y de Fatima. Ademas de otras revelaciones de instrumentos verídicos de mucha Oracion. Muchas personas se desaniman y dicen que no ha pasado nada pero si esta pasando y mucho , solo hay que pedir al Espíritu Santo que nos deje ver más claro e interpretar correctamente los signos de los tiempos. Las fechad no sontan importantes . Dios tiene toda la autoridad de moverlas. Las cosas no están bien. Pero Dios todo lo hace para bien y para la conversión de los que abran un poquito su corazón y lo quieran escuchar. Estemos en Gracia y preparados. Con las lámparas encendidas para cuando llegue el Novio. DLB.😊

    ResponderEliminar