Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 4 de enero de 2016

Ya puedes OÍR y DESCARGAR la Exclusiva Serie de MARÍA Y EL FIN DE LOS TIEMPOS --> Programas Especiales producidos por "Laicos Lideres en la Palabra" y emitidos por Santa Teresita Radio. Serie basada en las Reveladoras Profecías dadas a San Luis María de Montfort: TVD No. 54 ...El poder de María sobre todos los demonios resplandecerá, sin embargo, de modo particular en los últimos tiempos, cuando Satanás pondrá asechanzas a su calcañar, o sea, a sus humildes servidores y pobres hijos que Ella suscitará para hacerle la guerra. Serán pequeños y pobres a juicio del mundo; humillados delante de todos; rebajados y oprimidos como el calcañar respecto de los demás miembros del cuerpo. Pero, en cambio, serán ricos en gracias y carismas, que María les distribuirá con abundancia; grandes y elevados en santidad delante de Dios; superiores a cualquier otra creatura por su celo ardoroso; y tan fuertemente apoyados en el socorro divino, que, con la humildad de su calcañar y unidos a María, aplastarán la cabeza del demonio y harán triunfar a Jesucristo...


Son la comida, agua, refugios y demás, la clave en este final de tiempo? Profetiza San Luis María de Montfort. TVD No. 35 "...María ha colaborado con el Espíritu Santo en la obra de los siglos, es decir la encarnación del Verbo de Dios. En consecuencia Ella realizará también los mayores portentos de los últimos tiempos: la formación y educación de los grandes santos, que vivirán hacia el final de los tiempos, están reservadas a Ella, porque sólo esta Virgen singular y milagrosa puede realizar, en unión del Espíritu Santo, las cosas excelentes y extraordinarias..." ... Clic para IR ! 



01:39:23 (Duración)

MARÍA LA NIÑA DEL PADRE PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS 


La Santísima Virgen María, es la Niña Predilecta y Elegida por el Padre para Recibir y hacer Reinar a Jesucristo en este Final de Tiempo. Producción basada en la Profecía del San Luis María de Montfort (Profeta de la Era Mariana) TVD No. 50 "...Dios quiere, pues, revelar y manifestar a María, la obra maestra de sus manos, en estos últimos tiempos. a) porque Ella se ocultó en este mundo y se colocó más baja que el polvo por su profunda humildad, habiendo alcanzado de Dios, de los Apóstoles y Evangelistas, que no la dieron a conocer..." … Clic para IR ! 


02:01:51 (Duración) 

MARÍA EL RESPLANDOR DE LA 2DA. VENIDA DE CRISTO 


María Santísima es el Primer Monte Tabor donde Jesús hizo Resplandecer en Gloria a María como figura de sus Vestiduras. El segundo Monte Tabor es el Potente Signo Profético de la futuras y actuales SANTAS APARICIONES de su Bendita Madre, figuradas en Moisés y Elías. Sobre ello revela San Luis María de Montfort TVD 13 "...De suerte que, si el conocimiento y reinado de Jesucristo han de dilatarse en el mundo -como ciertamente sucederá, esto acontecerá como consecuencia necesaria del conocimiento y reinado de la Santísima Virgen, quien lo trajo al mundo la primera vez y lo hará RESPLANDECER LA SEGUNDA..." … Clic para IR ! 


01:15:02 (Duración)

MARÍA LA LLAVE DIOS PARA ESTE FINAL DE TIEMPO 


A Pedro le entrego Jesús las llaves del Reino con el Poder Atar y Desatar, pero a María le entrego Dios Padre a Jesucristo Total, dueño de todas la llaves y a quien él las quiera entregar. Descubre en esta maravillosa conferencia, porque María es la LLAVE DE DIOS para este tiempo y de todos los tiempos, que según San Luis María de Montfort (Profeta de la Era Mariana). TVD No. 45 --> Sólo a María ha entregado Dios las llaves que dan entrada a las bodegas del amor divino y el poder entrar y dar entrada a los demás por los caminos más sublimes y secretos de la perfección … Clic para IR ! 


02:24:07 (Duración)

MARÍA EL VIENTO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA IGLESIA 


María Santísima es el Último Viento de Pesca donde sopla el Espíritu Santo y la Última Red Evangelizadora lanzada por Dios Padre para este Final de Tiempo. Descubre basado en San Luis María de Montfort, el Profeta de la ERA MARIANA, que forma Tiene, Donde y Como sopla este Viento de Dios sobre el océano del Mundo y la Iglesia … Clic para IR ! 


53:17 (Duración)

MARÍA -LA ULTIMA RED- EN EL FIN DE LOS TIEMPOS 


La Santísima Virgen es la Ultima Red de Dios Padre, que esta siendo lanzada a la Iglesia y la Humanidad entera, en este Final de Tiempo. Descubre en esta reveladora conferencia basada en San Luis María de Montfort, como es esta ultima red y como esta siendo lanzada al océano de una humanidad de almas pecadoras y rebeldes contra Dios … Clic para IR ! 


 110:00 (Duración)

MARÍA EL ÁNGEL MAYOR DEL APOCALIPSIS CON EL GRAN SELLO DEL DIOS VIVO 


Descubre en esta maravillosa y reveladora enseñanza por que MARÍA SANTÍSIMA es el Ángel Mayor de Apocalipsis Capitulo 7;2, quien porta en su mano el Gran Sello del Dios Vivo para sellar en la Frente a los elegidos (predestinados) del Israel actual. San Luis María de Montfort TVD No. 31 infine ....(Jesús dice) ...Tú, en cambio, querida Madre mía, tendrás por heredad y posesión solamente a los predestinados, simbolizados en Israel: como buena madre suya, Tú los darás a luz, los alimentarás y harás crecer y, como su soberana, los guiarás, gobernarás y defenderás ... Clic para IR !


Las Santas Advertencias que hace Jesús el Señor ante la falta de arrepentimiento, son para evitarle a una humanidad obstinadamente pecadora, la condenación Eterna al Infierno? Es actualmente la humanidad una Higuera Seca, Rebelde y Necia que no desea producir Frutos de Obediencia y Santidad? Quien es el Viñecultor que Intercede con Omnipotente Súplica ante el Señor pidiendo un año más de tiempo para esta Higuera contumaz e infertil, que está ademas, amenazada de ser cortada para ir a la Perdición Eterna ? Es este año de más, acaso el Año del Jubileo de la Misericordia decretado por S.S. el Papa Francisco ? Son entonces los tres (3) años que Jesús estuvo esperando a que la Higuera diera su fruto, el mismo tiempo que Jesús lleva casi esperando por 100 años (Un Siglo), a que el Mensaje dado en Fátima por su Santísima Madre sea Obedecido? Quien ha sido Enviada a Remover y Abonar la tierra alrededor de la Higuera Rebelde, en un último intento por salvarla, antes de ser cortada y arrojada al Fuego del Castigo de Dios? ... Clic para Ir !


No hay comentarios:

Publicar un comentario