Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Qué podemos hacer para combatir la influencia de Satanás? La influencia del diablo en el mundo sin duda ha ido en aumento últimamente, es difícil negar que hay muchas fuerzas espirituales trabajando. Por ello es vital conocer las estrategias ocultas que usa el demonio contra nosotros !


El diablo hizo su aparición pública hace unos días en el Templo Satánico de Detroit, cuando se dio a conocer su estatua de bronce de 2.000 libras y nueve pies de altura, durante una fiesta hedonista en el edificio Lauhoff Corporación el 25 de julio.

Esta exhibición pública incluso solicitó a sus participantes que, literalmente, firmasen un documento en el que entregaban su alma al diablo. No es necesario decir que los organizadores del evento no querían ningún cristiano infiltrado en su juerga.


Lo que ocurrió en la fiesta de inauguración es innombrable y asistieron más de 400 participantes. Se requerían entradas para el evento y los asistentes pudieron incluso pagar extra para conseguir una vista de cerca de la estatua. Para combatir la influencia del diablo, un grupo local de católicos rodeó el sitio con una estatua de bronce de seis pies de altura de San Miguel Arcángel y continuamente rezaba la oración de San Miguel.


Después de este evento, el Templo Satánico trasladará su estatua a Arkansas y se vislumbran planes para mostrar la estatua demoníaca junto a una exposición pública de los 10 Mandamientos.

La influencia del diablo en Estados Unidos sin duda ha ido en aumento últimamente y este verano no es la excepción. Con la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, el descubrimiento de las horribles actividades de Planned Parenthood y esta exhibición pública de adoración a Satanás, es difícil negar que hay muchas fuerzas espirituales del mal trabajando tras bastidores.

Algunos dicen que debemos exorcizar la nación como se hizo en México, mientras que otros buscan la vía política para combatir la influencia de Satanás. Al final, necesitamos hacer algo

Una pregunta importante que debemos hacernos es: "¿A qué le teme más Satanás?". Te menciono 2 cosas:

1. A la Santidad

En primer lugar, cuando nos fijamos en la vida de los diferentes santos, vemos cómo Satanás reconoce lo mucho que les teme. Un ejemplo famoso viene de la vida de san Juan María Vianney, quien era un sacerdote santo en Francia quien diariamente se encontraba con un demonio. Ocurrió con tanta frecuencia, que San Juan Vianney le puso el demonio el apodo de "el garfio". Incluso decía "¿El garfio y yo? ¡Somos casi amigos!"

Sin embargo, el demonio no habría estado de acuerdo con esa afirmación. El demonio dijo una vez a San Juan María Vianney una frase que se haría muy famosa "Si hubiese tres sacerdotes como usted, mi reino [en Francia] se arruinaría."

2. Al uso de Sacramentales

Al mismo tiempo, mientras que Satanás teme enormemente hombres y mujeres santos, es también profundamente temeroso al uso de los sacramentales.

No es necesario mirar muy lejos para ver muchas historias de hombres y mujeres que usan sacramentales tales como agua bendita, sal bendita, la Señal de la Cruz, el Rito del Exorcismo (que se define como un sacramental) y otros objetos sagrados para repeler los ataques de Satanás. A continuación un ejemplo en cuanto a la Señal de la Cruz:

"San Atanasio escribió que, antes de la venida de Cristo, los poderes demoníacos solían engañar a los paganos para que le adorasen y obedeciesen sus oráculos. Pero ahora (él lo dijo en el siglo IV), desde la divina aparición de la Palabra  [Cristo], todo este engaño ha llegado a su fin. Porque, al hombre usar la señal de la cruz, sus engaños son expulsados ​​"(Paul Thigpen, Manual de Guerra Espiritual).

Satanás tiene miedos de ambos, santos y sacramentales. Ambos son signos visibles de la presencia de Cristo y tienen gran poder. Seguramente tú conoces otras cosas que podemos añadir, te invito a compartirlas en los comentarios

Conoce las estrategias ocultas que usa el demonio contra ti

Una vez que la persona cae en el pecado, el demonio le quiere hacer pensar que su situación es irremediable

El demonio puede afectar y atormentar al hombre en su cuerpo y en su mente. Nos ataca por medio de las tentaciones e incita la concupiscencia. También por medio de maleficios. Pero Dios nos da la gracia para resistir y vencer. Por eso no podemos culpar al demonio de nuestros pecados. Somos responsables de ellos.

Una vez que la persona cae en el pecado, el demonio le quiere hacer pensar que su situación es irremediable. Busca así que dudemos de la misericordia de Dios y caigamos en la desesperación.


El Papa San Juan Pablo II, el 17 de Febrero de 2002 dijo:

"Todo hombre es tentado por la propia concupiscencia y el mal ejemplo de los demás, así como por el demonio, y es más tentado aún cuando menos lo percibe"
"¡Cuántas veces con ligereza [el hombre] cede a las falaces lisonjas de la carne y del maligno, y experimenta después amargas desilusiones!"

Planes estratégicos de Satanás contra ti:

Satanás llamó a una convención universal de demonios. En su alocución de apertura dijo:

"No podemos evitar directamente que los cristianos concurran a la iglesia, ni que lean sus Biblias y conozcan la verdad. Si tratamos de quitarles esto directamente seríamos expuestos. Tampoco podemos evitar directamente que se entreguen a una intima relación con su Salvador. Al mismo tiempo, sabemos que si logran esa relación nuestro poder sobre ellos se rompe. Pero hay algo que podemos hacer y siempre nos ha dado resultado":

"Dejémosles creer que son buenos cristianos, dejémosles hacer cosas por Cristo cuando sientan el deseo, pero robémosles el tiempo."

"Esto es lo que quiero que hagan", dijo el diablo: "Distráiganlos de asirse al Salvador y mantener la conexión vital durante todo el día".

"¿Como haremos esto?" -los demonios gritaron.

"Manténganlos ocupados en trivialidades de la vida e inventen innumerables estratagemas para ocupar sus mentes," -respondió.

"Tiéntenlos a gastar, gastar, gastar"

"Persuadan a sus esposas a salir a trabajar por largas horas y a los maridosa trabajar 6 o 7 días cada semana, 10 a 12 horas diarias, así pueden mantener ese estilo vacío de vida".

"Eviten que pasen tiempo con sus hijos". Como su familia se fragmentará, pronto, sus hogares no encontraran salida a las presiones del trabajo.
"Sobre-estimulen sus mentes así ellos no podrán oír aquella calma voz de Dios".

"Tiéntenlos a escuchar mucho la radio, CD o casetes cuando conducen sus automóviles... a mantener continuamente un aparato que les distraiga, sea TV, grabadoras, computadoras... El asunto es que constantemente, sea en el hospital, en el trabajo, en casa o en lugar público, estén distraídos por nuestras seducciones. Ellos tienden por si solos a pensar ante todo en si mismos así que vuestra tentación será fácil. Ni se darán cuenta que están siendo tentados."

"Ellos mismos se enredarán con tantos deseos que querrán satisfacer que vivirán muy ocupados y ansiosos... no podrán así escuchar a Dios y mucho menos dejarse guiar por El."

"Llenen las mesas con revistas y diarios de actualidad; Repiqueteen en sus mentes con noticias mundiales, así como CNN 24 horas al día; Invadan las rutas con carteles publicitarios; Inunden su buzones con envíos postales inútiles, catálogos, publicidades y toda clase de propaganda y promoción ofreciendo productos gratis, servicios y falsas esperanzas".

"Presenten hermosas y delgadas modelos en revistas, películas y TV, así sus esposos creerán que la belleza exterior es lo importante, y quedaran insatisfechos con sus esposas."


"Mantengan a las esposas muy ocupadas con sus compras y sus asuntos personales. Así no amarán a sus maridos. ¡Esto fragmentará la familia rápidamente!.

"Remplacen todas las fiestas religiosas con fiestas de consumo: En vez de Navidad, será Santa Claus, en vez de recordar a todos los santos, será Halloween... en vez de cuaresma inventen carnavales y contra mas sensuales mejor. Ellos caerán fácilmente. Que ni se hable de pecado ni muerte. Eso sería grotesco. Denles un conejito para las pascuas.

"Aun en sus recreaciones hay que tenerlos muy ocupados tratando de hacer mil cosas; que no puedan contemplar el reflejo de Dios en la naturaleza; que cuando regresen estén exhaustos. Manténganlos ocupados, ocupados, ocupados."

"Llenen sus vidas con cosas, aunque sean buenas, con tal que no tengan tiempo para la oración"

"Pronto ellos estarán trabajando en su propia fuerza, sacrificando su salud y su familia por una buena causa".

"Cuando vayan a alguna reunión espiritual, que estén atentos a los chismes y habladurías, así no captarán nada"

¡Era realmente un gran plan diseñado por un gran experto!. Solo unos pocos podrán rechazar su seducción
-

Publicado originalmente en Corazones.org

3 comentarios:

  1. hace varios años tuve unas experiencias misticas, también Dios me permitio un encuentro con tes demonios en forma de personas, y eso lo atribuyo a que en esos días visitaba familias en sus casas para rezar juntos el Santo Rosario de la virgen y les leia mensajes celestiales, y justamente cuando tenia tres meses haciendo esto, me sucedieron esas experiencias. le pregunte a un sacerdote católico a que se devian esas experiencias y me dijo que porque rezaba el rosario con las familias y a satanas le martiriza esta devoción. recomiendo el rezo del Santo Rosario, de preferencia en familia y se sorprenderán de los frutos. y tenemos que rezarlo con fe y devoción, bien concentrados en lo que decimos y no nadamas con la boca, sino con el corazón, sabiendo que en esos momentos principalmente se encuentran realmente Jesús y Maria en medio de nosotros junto con angeles. se los recomiendo de verdad, y mas en estos tiempos muy cercanos a la manifestación del anticristo, bendiciones para todos. atte. paco

    ResponderEliminar
  2. Para cualquiera que crea que firmar un papelito donde se " entrega/ vende" el alma al demonio, debe saber que ello es imposible pues nuestra alma le pertenece a Dios. No obstante es mejor no hacerlo del msmo mdo que no hay que practicar ouija ni acudir a adivinos, leer horóscopos etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  3. seria posible no poner imagenes del demonio para hacer click, hay mucha coneccion del inframundo via internet , siempre miremos lo supracelestial. Hay un señor argentino que teme que este contacto con los telefonos y tocar la pantalla puede traer problemas , se espera que todos estos sistemas sucumban con la llegada del temido planeta y todo el desorden climatico debido al acercamiento de este que afecta al sol.

    ResponderEliminar