Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 22 de mayo de 2016

Mensaje de María Santísima a Marga de España, tomado del Libro -El Reinado Eucarístico- "...Dentro de los Apóstoles de los últimos Tiempos hay personas a las que les damos primeramente las instrucciones para conducirles a lo que Él pide de ellos. Tú serás uno de los conductores de este pueblo, serás uno de los guías. No todos los que se sienten llamados a ser Apóstoles, lo son. Hay personas que, leyendo esto, querrán serlo en su corazón, pero sólo lo serán los elegidos. Hay un número: 144.000. Serán marcados con la señal en la frente. Se acerca el Día, preparaos para el Día..."



Marga_El Reinado Eucarístico-grande04-08-2014
Virgen:
Hija mía: se preparan en el mundo acontecimientos especiales que necesitan de guías de las gentes.
Los Apóstoles de los Últimos Tiempos están siendo forjados en el interior de los sufrimientos, y éstos conducirán a muchos.
       (Estaba entendiendo que no se perderán, no se condenarán los Apóstoles de los Últimos Tiempos).
No. Cuando hayamos llegado al número de los elegidos, no, ésos ya no. Con ésos se inicia un Ciclo de Gracias muy especiales.
(Entiendo que hay más llamados de los que responden. Pero llega un momento que se inicia algo muy fuerte para ellos. Y el inicio se da cuando se haya completado el número. Hay algunos que han sido llamados ya hace tiempo, otros apenas han comenzado y alguno que falta por llamar).
¿Qué pasa cuando alguno de los llamados no responde?

Se elige a otro, hasta completar el número.
Vuestra vida humana llegará un momento que se parará, para cumplir con vuestra misión.
(Entiendo que no habrá cambios en nuestra vida, porque seremos llamados muy fuertemente a realizar otra cosa que no sé muy bien qué es).
Dentro de los Apóstoles de los últimos Tiempos hay personas a las que les damos primeramente las instrucciones para conducirles[73] a lo que Él pide de ellos.
Tú serás uno de los conductores de este pueblo, serás uno de los guías.
No todos los que se sienten llamados a ser Apóstoles, lo son. Hay personas que, leyendo esto, querrán serlo en su corazón, pero sólo lo serán los elegidos.
Hay un número: 144.000[74].
Serán marcados con la señal en la frente[75].
Se acerca el Día, preparaos para el Día.

05-08-2014

Virgen:
Quiero corazones fuertes, corazones curtidos en la lid del sufrimiento personal, ese sufrimiento interior que sólo ve Dios. Sólo ve Dios en su cuantía, nadie más. Y se van curtiendo. Porque la batalla no es débil, la batalla no es cualquier cosa. La batalla es muy cruenta. ¡A ver si vais a poder resistir!
Los corazones que no soporten el pulimiento personal antes de partir a la batalla, que lo dejen, que abandonen.
Consiste en, en medio de la prueba, no perder la Confianza cierta en Dios Nuestro Señor, en que Dios Nuestro Señor nos ama y nos conduce. Aunque no veamos el camino, Él nos va diciendo dónde y a qué lado colocar nuestros pies en el avance. Confiemos ciegamente. Sobre todo Le gusta y os pule esa confianza en la absoluta oscuridad, cuando andéis en la oscuridad y nada de lo que hacéis tiene sentido para vosotros. Sólo lo tiene porque es Palabra de Dios, porque Él un día lo dijo, y lo dijo para vosotros.
________________________
[73] A los demás Apóstoles.
[74] Cfr. Ap 7,1-8; 3,12; 14,1ss; 22,4.
[75] Parece que es una cruz en la frente.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:


No hay comentarios:

Publicar un comentario